¿POR QUÉ NOSOTROS?


PoliLingua se especializa en la traducción, localización y gestión de soluciones lingüísticas para clientes grandes y pequeños, desde el sector empresarial hasta el gubernamental y el privado. Nuestros equipos de gestión de proyectos ofrecen un servicio profesional y cordial con una comprensión profunda de las necesidades del proyecto. Trabajamos con total respeto en cuanto a las fechas de entrega y los presupuestos de nuestros clientes.

Idiomas 

PoliLingua ofrece servicios profesionales de traducción y localización en más de 150 idiomas y dialectos. Ofrecemos un paquete completo de servicios lingüísticos y nos especializamos en traducción legal, traducción de ciencias de la vida, finanzas, publicidad y medios de comunicación, tecnologías informáticas (IT por sus siglas en inglés) y software, entre otros. Para obtener una lista completa de servicios e industrias, por favor haga clic aquí.

 

Por favor, navegue a través de la multitud de combinaciones de idiomas que ofrecemos. Actualizamos nuestra lista de idiomas, de manera constante. Por favor, contáctenos si no encuentra su idioma, podríamos ayudarle.

Calidad

Sólo utilizamos traductores cuidadosamente seleccionados para que se adapten al asunto en cuestión y al contenido de su proyecto. Nuestras traducciones satisfacen y superan las normas internacionales de calidad. A petición, le proporcionaremos una declaración que certifica la exactitud de nuestras traducciones.

Si no está satisfecho con una traducción realizada, haremos correcciones gratuitas, hasta que ésta cumpla con su total satisfacción. Si surge algún problema o duda con una de nuestras traducciones, trabajaremos con usted hasta que esté completamente satisfecho con la calidad y precisión de sus traducciones.

Nuestro orgullo reside en el talento superior de nuestros traductores experimentados, editores eficientes y gestores de contenido y correctores competentes. El proceso de control de calidad garantiza que el producto final tenga una calidad excepcional y se lea como si hubiera sido originalmente escrito en el idioma de destino. En PoliLingua tenemos un sólido historial en cuanto a proporcionar servicios de traducción de alta calidad.

Mejores alternativas de precios

Nuestro objetivo principal es proporcionar servicios de traducción de alta calidad y soluciones libres de estrés, ahorrativas y rentables. Literalmente, no cobramos ni un centavo por encima del verdadero costo del servicio.

Tecnología y herramientas CAT

Creemos en usar la genialidad de las personas y la tecnología para proporcionar traducciones exactas y confiables. Con el fin de aumentar la eficiencia, ahorrar tiempo y aumentar la satisfacción del cliente, utilizamos herramientas CAT, traducción automática neuronal (NMT por sus siglas en inglés) memorias de traducción especializadas. Creamos y mantenemos bases de datos terminológicas y memorias de traducción para nuestros leales clientes, reduciendo así sus costos de localización.

Trabajamos con las herramientas CAT más populares y conocidas. Nuestros traductores tienen conocimiento sobre y / o están acreditados por al menos uno de los grandes agentes del mercado: SDL Trados Studio, Wordfast (versión Clásica y Pro), memoQ, Déjà Vu, Across.

Memoria de traducción y glosario de traducción 

La memoria de la traducción es una base de datos que cuenta con traducciones fuente - destino anteriores, como referencia rápida durante el trabajo.  La memoria de traducción es adecuada para la traducción de documentación técnica y documentos que contienen vocabularios especializados. Al usarla,

·         Aceleramos el proceso general de la traducción; ya que las memorias de traducción "recuerdan" el material previamente traducido.

·         Nos aseguramos de que los documentos traducidos sean coherentes, incluyendo definiciones, frases y terminología comunes.

·         Reducimos los costos de los proyectos de traducción a largo plazo;

 

Habla con nosotros ahora

o solicitar un presupuesto detallado