Samsung 

“Simplemente para agradecerles brevemente por la entrega anticipada y por su actitud flexible y profesional durante los proyectos. ¡Debo decir que fue un verdadero placer trabajar con ustedes!”

Samsung es uno de los proveedores líderes de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) a prestadores de servicios; aproximadamente un 40 % del tráfico móvil mundial es transportado a través de sus redes. Desde hace más de 140 años, nuestras ideas, nuestra tecnología y nuestro capital humano han cambiado el mundo: han sido puntos de inflexión reales que han transformado vidas, industrias y a la sociedad en su conjunto. Hacemos realidad el valor total de la conectividad generando tecnologías y servicios innovadores que son fáciles de usar, adoptar y expandir, logrando que nuestros clientes sean exitosos en un mundo plenamente conectado.

 

Resumen del proyecto

 

Servicios suministrados: traducción y localización de presentaciones, guiones para voz en off y guiones para subtitulado, grabación de voz en off y subtitulado de videos corporativos. El servicio adicional suministrado es la edición de videos, que ayuda a nuestros clientes a recibir como entregable un video original definitivo, con contenido localizado para una región específica.

Industria cubierta: equipos de Telecomunicaciones; equipos de Conexiones de Redes

Idiomas: alemán, francés, árabe, birmano, español de los EE. UU., español de Latinoamérica, portugués europeo, portugués brasilero, ruso, rumano, italiano, holandés, griego, checo, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional, croata, polaco, macedonio, indonesio, tailandés, sueco, húngaro, danés, noruego

Volumen: 4 videos corporativos, 2 presentaciones, 5 cartas legales

Plazos de entrega: hasta 1 mes

Cliente de PoliLingua: 1 año y medio


 

Desafíos

 

En una industria que está avanzando constantemente, permanecer a la vanguardia puede ser un factor determinante. Y en este mundo cada vez más complejo, buscamos facilitar las cosas. Estamos desarrollando tecnologías innovadoras que resulten fáciles de usar, adaptar y expandir, permitiéndoles a nuestros clientes captar el valor total de la conectividad. El resultado de la era de las comunicaciones en que vivimos hoy en día es el trabajo global en equipo. Por lo tanto, la eficiencia y el futuro del desarrollo de esta industria radican en la cooperación internacional. Ericsson se asegura de que sus equipos alrededor del mundo tengan todas las herramientas y ningún impedimento para lograr la productividad y coherencia del flujo de trabajo.

Un asociado con necesidades es, en efecto, un asociado. PoliLingua aceptó el desafío de dar una mano con la localización de los videos educativos para diferentes regiones del mundo, comunicando la misión, la estrategia, las políticas y los procedimientos de la compañía a todos los empleados en las oficinas regionales.

 

Cómo los ayudamos

 

Los servicios de localización y traducción se complementan entre sí y aseguran que el mensaje de su marca pueda dar en el clavo. Identificamos las necesidades del cliente y elaboramos una solución rentable, que incluyó el subtitulado de un texto que fuera fácil de leer y comprender. La inclusión de voz en off se utilizó para la información más importante, ya que mejora el nivel de comprensión.

Nuestros proyectos incluyeron además una plantilla estructurada con los siguientes pasos:

  • transcripción de los videos originales,

  • adaptación de los guiones originales,

  • traducción y localización de los guiones a múltiples idiomas,

  • adaptación de los guiones traducidos para la inclusión de la voz en off y los subtítulos,

  • grabación de voces en off con calidad de estudio,

  • edición de videos originales,

  • procesos de QA (Garantía de la Calidad) y asistencia posterior a la entrega.

 

Logros

 

Esto ayudó a nuestro cliente a comunicar internamente las políticas de la compañía, lo que les ahorra costos operativos y honorarios legales.

La traducción de este importante material es fundamental para proteger tanto a la compañía como a sus empleados. Los documentos sobre recursos humanos de la compañía Samsung son los cimientos de una fuerza de trabajo informada. Los servicios de traducción de PoliLingua les permitieron mantener a todos los empleados bien informados. Nuestros servicios de traducción, precisos y accesibles en cuanto a costos, ayudaron a nuestro asociado a alcanzar su meta de capacitación e información del personal acerca de la compañía, en un idioma que ellos comprendan mejor.

 

PoliLingua provee traducciones especializadas en telecomunicaciones que les permiten a las organizaciones llegar a sus mercados objetivo internacionales. Desde los protocolos inalámbricos a las conexiones de red, brindamos traducciones en el ámbito de las telecomunicaciones, precisas y especializadas, que mejor se adaptan a sus necesidades de comunicaciones globales.

 

Para conocer más sobre las traducciones de telecomunicaciones y cómo nuestra empresa de traducciones puede ayudarlo a alcanzar sus metas, ¡contáctenos ahora y solicite un presupuesto!

 

Habla con nosotros ahora

o solicitar un presupuesto detallado