Soluciones Web Multilingües

PoliLingua cuenta con programadores profesionales con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de una extensa gama de sitios web que trabajarán con usted para crear una presencia efectiva en línea que impulse su negocio.

¿Necesita presupuesto para su próximo proyecto?

Desarrollo Multilingüe de Sitios Web


Contamos con una gran experiencia en el diseño y desarrollo de una amplia gama de sitios web, y trabajaremos con usted para crear una presencia efectiva en línea que impulse su negocio. Le ofrecemos una gama completa de servicios, y el proceso no se detiene después de que hayamos diseñado el sitio, ya que le ayudaremos a mantener y promover el sitio y le animaremos activamente a que tome las medidas que garanticen que su sitio web sigue siendo una herramienta de marketing crucial.

Nuestro servicio de diseño comienza con una consulta inicial donde desarrollamos un conocimiento de su negocio y del sector del mercado teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa, su público objetivo, los principales competidores y sus requisitos (si se conocen), y a partir de esto desarrollamos una propuesta de sitio web que esboce el aspecto, la estructura y el contenido del sitio sugeridos. Durante esta fase inicial de diseño creamos maquetas de los diseños que permiten al cliente experimentar con esquemas de color, imágenes y diseños.

Como expertos en el campo, los miembros del Equipo de Desarrollo Web de PoliLingua le ayudarán a desarrollar y estructurar el contenido de forma que lo haga atractivo para el usuario en línea y fácilmente accesible por los motores de búsqueda.

Sitio web de folletos. Ya sea un sitio de tres páginas para una pequeña empresa o de 300 páginas para una multinacional, diseñaremos un sitio web con un magnífico diseño, fácil de mantener y que cumpla con los estándares más modernos.

Sitios de comercio electrónico. Con nuestra experiencia en diseñar sitios que van desde vender un artículo a vender decenas de miles, construiremos un sitio de comercio electrónico personalizado que satisfaga plenamente sus necesidades. Dado que la seguridad es siempre una preocupación en el comercio electrónico, todos nuestros sitios cumplen los más altos estándares, ya sea utilizando Paypal, 2CheckOut, Worldpay, Google Checkout o cualquier otra pasarela de pagos.

Sitios sustentados en bases de datos. Ya sea un sistema de reservas, intranet, foro, redes o cualquier otro sitio soportado por una base de datos, podemos desarrollar una solución personalizada que cumpla sus requisitos. Normalmente, el sitio será diseñado partiendo de cero, pero en ocasiones puede existir una solución disponible y estaremos encantados de llevar a cabo la integración de dicha solución en un sitio web nuevo o existente.

Sistema de gestión de contenidos (CMS). Un CMS es un sistema que permite a un usuario sin conocimientos de diseño web realizar cambios en un sitio web. Los sitios de comercio electrónico y sustentados en bases de datos incluyen un CMS por la propia naturaleza de su función, pero también se puede crear un CMS en un sitio de folletos.

Blogs. Cada vez más utilizados para los negocios y para el uso personal, una bitácora web o blog es una gran manera de llegar a una mayor comunidad de usuarios de Internet. Nosotros podemos diseñar e instalar un blog personalizado de cualquier tipo e incluir su integración en un sitio web estándar.

Actualización y mantenimiento del sitio web. Actualizar y mantener un sitio web es fundamental para su éxito, y si usted decide utilizar un CMS o nos contrata para realizar los cambios, podremos desarrollar un programa estructurado que garantice que su sitio web tenga siempre un diseño excelente y siga siendo efectivo.

Talk to us now

or solicitar un presupuesto detallado