Traducción de arameo

5 traductores nativos de arameo

14.700 palabras arameas traducidas

19 proyectos de traducción aramea

Gestión de proyectos y control de calidad

Tarifas competitivas

 

La lengua aramea fue una vez el idioma principal de los imperios persa, babilónico y asirio y se extendió hasta Grecia y el valle del Indo. Sirvió como lengua franca de gran parte del Cercano Oriente desde aproximadamente el siglo VII hasta el siglo VII dic., cuando fue reemplazado en gran parte por el árabe. El arameo clásico o imperial fue el idioma principal de los imperios persa, babilónico y asirio y se extendió hasta Grecia y el valle del Indo.

Después de que Alejandro Magno destruyó el Imperio Persa, el arameo dejó de ser el idioma oficial de cualquier estado importante, aunque continuó siendo hablado ampliamente. Fue durante este período que el arameo se dividió en dialectos occidentales y orientales.

Hoy en día hay alrededor de medio millón de hablantes nativos en arameo.

Traductores nativos de arameo

Los traductores de arameo de PoliLingua son lingüistas profesionales que realizan traducciones hacia y desde el arameo en una variedad de industrias que incluyen:

automotor

publicación de escritorio o autoedición

educación

potencia energética

economía y finanzas

juegos y apuestas

jurídico

médico

multimedia

embalaje

software

técnico

turismo

telecomunicaciones, etc.

Solicite un presupuesto gratuito para sus traducciones de arameo

Si necesita una traducción de alta calidad, rápida y confiable desde o hacia el arameo que solo los traductores de PoliLingua pueden ofrecerle, el servicio de traducción de arameo de PoliLingua le permite cargar un documento de muestra para obtener una cotización rápida, generalmente en menos de 12 horas. Puede utilizar el siguiente formulario o contactarnos por correo electrónico.

Localización de sitios web en arameo

Gracias a nuestro equipo de traductores especializados, expertos técnicos y profesionales de la localización, PoliLingua puede convertir entre arameo y español o entre español y arameo en su sitio web.

Puede utilizar nuestro formulario o contactarnos por correo electrónico para obtener un presupuesto para su sitio web.

 

logo-polilingua Habla con nosotros ahora
o solicitar un presupuesto detallado