Empresa


PoliLingua fue fundada en noviembre de 2002. La empresa empezó como proveedora de servicios de traducción y, con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, expandió progresivamente sus servicios a localización, transcripción, locución, subtitulado y optimización de buscadores multilingües (SEO por sus siglas en inglés). Muchos clientes utilizan exclusivamente el módulo de traducción de PoliLingua, pero cada vez más clientes tratan de beneficiarse de 883, que integra nuestros servicios en un paquete global.

Operamos desde Londres, Reino Unido y Chisinau, Moldavia con representantes en Berlín, París, Milán y Madrid. Desde un principio hemos dado la bienvenida a clientes grandes y pequeños, desde corporaciones hasta consultorías individuales.

Visión

Ayudar a los clientes a triunfar en los mercados mundiales proporcionándoles los mejores servicios lingüísticos posibles.

Objetivos 

·         Ofrecer una gama de servicios que faciliten la vida de nuestros clientes;

·         Proporcionar los más altos niveles de servicio y confiabilidad;

·         Desarrollar excelentes relaciones entre el cliente y el proveedor;

·         Garantizar la satisfacción y el compromiso de los empleados;

·          ¡Obtener beneficios y seguir desarrollando nuestro negocio!

Principios y valores 

Ante todo, ¡nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! Contamos con sólidos valores al hacer negocios con usted, para garantizarle la mejor experiencia que se merece.

Profesionalismo - Todos los miembros del equipo tienen por meta ofrecer altos niveles de calidad, acorde con sus habilidades, en lo que respecta a las tareas asignadas.  Traductores de lengua nativa con amplia experiencia y áreas de especialización definidas.

Mente abierta - Sabemos que se necesitan personas con diferentes ideas, fortalezas, intereses y orígenes culturales para que nuestra empresa triunfe. Fomentamos un debate saludable y diferencias en cuanto a opinión.

Lealtad - Tomamos en serio nuestra reputación, por lo que tenemos controles rigurosos en cuanto a la comunicación autorizada entre el equipo de PoliLingua, los vendedores y los clientes.

Integridad - Estamos constantemente abiertos, somos honestos, éticos, genuinos y correctos tanto con nuestros clientes como con nuestros lingüistas, desde la precisión de los presupuestos hasta los pagos puntuales para cada proveedor.

Liderazgo - Lideramos el camino a seguir. Nos atrevemos a forjar un mejor futuro construyendo puentes entre idiomas y culturas.

Ingenio - Al ser intuitivos e ingeniosos siempre brindamos satisfacción a nuestros clientes y asumimos las exigencias del mercado.

Política de "No cerramos hasta que usted esté satisfecho"; No cerraremos un proyecto hasta que éste sea exactamente lo que usted necesita que sea. Ajustamos cada proyecto a las necesidades de cada cliente.

Desarrollo - Buscamos en diferentes lugares, hacemos otras preguntas, intentamos cosas nuevas. Nunca nada es lo "suficientemente bueno”. Desarrollamos nuestra empresa de modo que nos haga sentir orgullosos por la mejora constante, el deseo permanente de renovación y la incesante búsqueda de nuevas perspectivas e iniciativas audaces.

Unidad- Desarrollamos una cultura de equipo solidario y de alto funcionamiento. Al escuchar e involucrar a cada individuo creamos una red poderosa y lucrativa.

Seguridad - PoliLingua se compromete a no divulgar información, de ninguna forma. Estamos obligados a guardar secreto profesional de conformidad con la ley.

Membresías

Parte de la filosofía de PoliLingua es el desarrollo continuo y la colaboración. Es por eso que nos convertimos en miembros de redes que aportan valor, una plataforma para el intercambio de información, la evaluación comparativa y el desarrollo profesional. Al ser miembro de la Asociación de Localización y Globalización (GALA por sus siglas en inglés), siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tendencias y tecnologías lingüísticas, generamos soluciones y habilidades.

Pertenecer a una organización profesional como la Asociación Americana de Traductores (ATA por sus siglas en inglés) equivale a ser profesional. Nuestra afiliación a ATA indica el compromiso con la excelencia y el servicio.

Como miembro de la Asociación Europea de la Industria Lingüística (ELIA por sus siglas en inglés) participamos orgullosamente en eventos e iniciativas que son de suma importancia para las necesidades e intereses de las compañías lingüísticas con un enfoque empresarial europeo.

También debemos mencionar al Instituto de Traducción e Interpretación (ITI por sus siglas en inglés), que es una gran plataforma para establecer contacto con lingüistas valiosos. Al adherirnos a ITI, pasamos a formar parte de una comunidad solidaria y profesional y nos convertimos en miembro de un organismo respetado a nivel mundial.

Mantenemos las relaciones existentes y siempre estamos buscando expandir nuestra red.

 

Habla con nosotros ahora

o solicitar un presupuesto detallado