Autoedición

Composición y autoedición profesional a un precio excelente para necesidades individuales y empresariales.

¿Necesita presupuesto para su próximo proyecto?

Autoedición y composición tipográfica


Además de prestar servicios de traducción e interpretación, PoliLingua cuenta con un equipo propio de diseñadores experimentados para ayudarle con sus requisitos de autoedición.

¿Qué es la autoedición?

La autoedición se utiliza ampliamente en la producción de documentos impresos. Sin embargo, también puede combinar este servicio con nuestros traductores especializados.

Nuestros Servicios de Autoedición y Composición Tipográfica:

PoliLingua ofrece servicios de diseño especializados para una amplia variedad de productos, entre ellos:

  • Expositores de puntos de venta
  • Envases de venta al por menor
  • Ferias de muestras
  • Materiales promocionales
  • Manuales de usuario
  • Libros
  • Folletos
  • ¡Y muchos más!

Los servicios de PoliLingua cuentan con especialistas en una serie de aplicaciones de autoedición – incluyendo los populares productos de Adobe como Photoshop, InDesign, Illustrator, CorelDRAW, PageMaker y más – para ofrecerle los resultados más profesionales.

Nuestros diseñadores internos son expertos no solo en crear el gráfico y el diseño adecuados para su negocio, sino también en transmitirlos en una amplia gama de idiomas. Esto incluye el uso de múltiples fuentes de idiomas y de programas de tratamiento de textos.

Nuestro equipo también es experto en convenciones extranjeras y culturales de la palabra impresa, ayudando a garantizar que su mensaje se difunda de la mejor manera posible a una amplia gama de públicos. Todos nuestros profesionales son traductores altamente cualificados a fin de que PoliLingua pueda satisfacer todas sus necesidades.

Puede indicarnos sus requisitos para empezar el proyecto desde cero, o podemos adaptar documentos existentes para utilizarlos en diferentes idiomas alertándole de cualquier convención de lenguaje extranjero que afecte a la legibilidad de su producto.

Talk to us now

or solicitar un presupuesto detallado