Nuestro sistema de gestión de calidad

El sistema de gestión de calidad de PoliLingua se basa en estándares internacionales y mejores prácticas, como la norma ISO 17100:2015 para servicios de traducción y la norma ISO 18841:2018 para servicios de interpretación. Monitoreamos y mejoramos continuamente nuestros procesos y flujos de trabajo para garantizar que cumplamos o superemos estos estándares.

Respaldamos la calidad de nuestros servicios lingüísticos con una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con nuestro trabajo, trabajaremos contigo para resolver el problema.

También ofrecemos muestras y pruebas gratuitas para nuevos clientes, para que puedas ver nuestra calidad por ti mismo antes de comprometerte con un proyecto.

 

Habla con nosotros ahora

* El límite de carga de archivos es de 10 MB.
Seleccione un archivo

Ningún archivo elegido

Añadir más archivos
new_design_v2.section_1.images.1.alt
Contacto
PoliLingua

Sólo utilizamos traductores cuidadosamente seleccionados en función del tema y el contenido de su proyecto. Nuestras traducciones cumplen y superan las normas de calidad internacionales. Si lo solicita, le proporcionaremos una declaración que certifique la exactitud de nuestras traducciones.