Interpretación

Soluciones de interpretación a medida de sus necesidades.

¿Necesita presupuesto para su próximo proyecto?

Interpretación


Además de los populares servicios de traducción, PoliLingua también proporciona intérpretes entre varios idiomas. Le ofrecemos una serie de servicios diferentes, entre ellos, interpretación telefónica, interpretación de conferencias, interpretación personal, etc., dependiendo de sus necesidades y del tema a interpretar.

Nuestros intérpretes están altamente capacitados para interpretar de forma satisfactoria entre una serie de idiomas diferentes para el sector empresarial, sanitario, gubernamental y muchos más.

Entendemos que la interpretación tiene diversos requisitos de traducción, razón por la cual seleccionamos a especialistas en varias ubicaciones que tengan experiencia y estén bien capacitados en este campo. Póngase en contacto con nosotros para comprobar si tenemos un intérprete para su ubicación.

Nuestros Servicios de Interpretación

Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre otros:

Interpretación simultánea. El intérprete traduce al tiempo que habla el orador, lo que permite a este último hablar sin interrupción.

Interpretación consecutiva. El intérprete espera a intervalos regulares para traducir lo que está diciendo el orador, alternando entre el mensaje original y la interpretación del mensaje.

Interpretación telefónica. Servicios de traducción por teléfono que permiten a los clientes incluir a nuestros expertos intérpretes en las llamadas por conferencia. Esto es muy útil para aquellos que no tienen intérpretes disponibles en sus instalaciones.

Nuestros intérpretes han trabajado en una amplia gama de empresas y ámbitos oficiales. Contacte con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarle. Si tiene requisitos específicos de interpretación, háganos saber cómo podemos ayudarle.

Talk to us now

or solicitar un presupuesto detallado