Interpretación telefónica


Interpretación
telefónica

La interpretación telefónica es un servicio que conecta a intérpretes humanos vía telefónica con personas que desean hablar unos con otros, pero que no comparten un idioma en común. El intérprete telefónico convierte el lenguaje hablado de un idioma a otro y permite que los oyentes y los oradores se entiendan.

Con más de 13 años de experiencia, PoliLingua ofrece el servicio de interpretación telefónica más confiable y profesional. Todos los intérpretes son sometidos a estrictos procedimientos de reclutamiento y selección para asegurar el más alto nivel de calidad de servicio. Nuestros especialistas están preparados a nivel profesional para ofrecer los mejores resultados con precisión, responsabilidad y administración proactiva.

Haga clic aquí para conocer nuestros idiomas disponibles y las tarifas para los servicios de interpretación telefónica.
 

Nuestras áreas
de especialización

Ofrecemos servicios de interpretación telefónica en más de 200 idiomas a industrias como:

  • Atención médica: exámenes médicos, atención en salas de emergencia, admisión de pacientes;
  • Seguro: procesamiento de reclamos de seguro, programas de alcance multicultural;
  • Finanzas: procesamiento de tarjeta de crédito, procesamiento de préstamos, servicios de inversión;
  • Gobierno: programas de asistencia financiera y médica, programas de emergencia federal;
  • Aplicación de la ley: asistencia en carreteras, llamadas policiales;
  • Negocios en general, etc.

 

Servicios profesionales
de interpretación telefónica

A fin de garantizar la continuidad comercial y el nivel del servicio, hemos desarrollado y mejorado algunas características esenciales:

  • Trabajamos con más de 4000 intérpretes en más de 200 idiomas;
  • Nuestros intérpretes telefónicos pueden cubrir el 99,5 % de todas las solicitudes de idiomas extranjeros en América del Norte;
  • La interpretación telefónica se cobra solo por los minutos utilizados; no hay tarifas adicionales;
  • Nuestro tiempo de conexión promedio actual para el idioma español es de 20 segundos, y 48 segundos para el resto de los idiomas;
  • El tiempo no empieza a correr hasta que usted haya identificado el idioma que necesita y el intérprete adecuado esté al teléfono;
  • Lo conectaremos nuevamente con el intérprete en forma inmediata en caso de interrupciones en la conexión.

Nuestros intérpretes son cuidadosamente seleccionados por su fluidez, profesionalismo y precisión. Solo el 20 por ciento de los que han comenzado el proceso pasan nuestra rigurosa selección y son aceptados como intérpretes contratados. Esta es la razón por la que nuestros intérpretes pueden demostrar las siguientes capacidades:

  • Nivel nativo o bilingüe en ambos idiomas requeridos;
  • Conocimiento de la industria y terminología del tema que debe interpretarse;
  • Excelente técnica de toma de notas y capacidades de memoria;
  • Conocimiento y familiaridad íntima con ambas culturas;
  • Apoyo al cliente dedicado y proactivo;

Nuestros intérpretes telefónicos están disponibles en cualquier momento y no necesitan programación previa. Además, nuestros servicios de interpretación telefónica están disponibles las 24 horas, todos los días del año. Solo debe contactarnos y lo conectaremos a usted o a sus clientes con el intérprete telefónico profesional que mejor se adapte a los requisitos de su proyecto.

Habla con nosotros ahora

o solicitar un presupuesto detallado

This website uses tracking cookies to improve user experience. By using our website you consent to all tracking cookies in accordance with our Cookie Policy. I accept