Traducciones juradas

No solo traducimos palabras; traducimos ideas. PoliLingua no es la típica agencia de traducción. Hay muchos traductores en el mercado que traducen los documentos palabra por palabra o casi, pero en muchos casos, el significado auténtico del contenido se pierde durante la traducción. En PoliLingua no nos limitamos a proporcionar simples servicios de traducción. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el contexto y el significado de sus documentos, archivos de audio o de vídeo se traduzcan con precisión y de modo culturalmente apropiado.

En PoliLingua disponemos de un equipo dedicado de traductores profesionales con la formación necesaria para ofrecer servicios de traducción no solo en español, sino en una amplia variedad de idiomas internacionales. Desde 2002, nuestra agencia suministra servicios de traducción desde nuestras oficinas de Londres, Reino Unido, y Chisinau, Moldavia, con representaciones en Berlín, París, Milán y Madrid. Nuestro principal objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a tener éxito en los mercados globales ofreciéndoles los mejores servicios lingüísticos disponibles.

Nuestros traductores pueden ofrecerle los siguientes servicios de traducción:

 

Certificados de nacimiento

Documentos de inmigración

Traducciones juradas

Declaraciones oficiales

 

Documentos legales

Documentos notariales

Certificados gubernamentales

Documentos técnicos

 

Documentos financieros

Documentos médicos

Páginas web

Localización de software

 

Juegos

Documentos de automoción

Vídeos

Servicios de edición

 

Servicios de traducción jurada

En PoliLingua, nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional que ya no cumpla, sino supere sus expectativas en términos de precisión, adecuación cultural, plazos y presupuesto. Al decidir traducir su documento en PoliLingua, elige calidad y exactitud. El equipo de especialistas en edición le entregará una traducción que mantiene el formato de los documentos originales en un 90-95 %. Comprendemos el valor de las palabras y ponemos precio a nuestros servicios en consecuencia. Tendremos en cuenta todos los factores aplicables a su proyecto para ofrecerle un precio competitivo.

Entendemos que, cuando se trata de traducciones, cada proyecto tiene unas necesidades diferentes que deben ser tenidas en cuenta, ya que los distintos tipos de proyecto requieren enfoques diferentes. También entendemos que los plazos agresivos no nos eximen de la obligación de entregar traducciones con la misma calidad sobresaliente. En PoliLingua adaptamos nuestros procesos dependiendo de sus necesidades, una filosofía que no ha pasado desapercibida entre nuestros clientes, que reconocen y aprecian el gran nivel de flexibilidad que proporcionamos.

 

¿Quiere recibir un presupuesto para una traducción jurada ahora mismo? Siga estos sencillos pasos:

Paso 1. Contacte con nosotros utilizando el formulario en línea y seleccione el tipo de servicio deseado

Paso 2. Seleccione el idioma de destino requerido (español, inglés, alemán, etc.)

Paso 3. Seleccione el área de especialización concreta de su traducción

Paso 4. Adjunte los documentos que necesita traducir. Tenga en cuenta que todos los documentos deben enviarse en un formato claro y legible.

Paso 5. Indíquenos cualquier detalle adicional que pueda afectar al precio:

  • Cualquier otro idioma al que le gustaría traducir el documento además del seleccionado en el paso 2: dependiendo de este dato, se seleccionará un traductor nativo para garantizar una traducción precisa.
  • País en el que se presentará la traducción jurada: esto nos permitirá asignarle un traductor profesional adecuado, para garantizar la fluidez y precisión del idioma.
  • Requisitos adicionales: damos prioridad a las necesidades de nuestros clientes y queremos sinceramente ofrecerle una traducción que haga honor a la filosofía de su empresa o institución, pero no solo eso: también queremos que sus clientes se identifiquen con las palabras.
  • Plazo: trabajamos con rapidez, pero indíquenos si tiene alguna petición especial relacionada con el plazo de entrega.

Paso 6. ¡Haga su pedido! No se preocupe, tendremos su traducción jurada en poco tiempo.

certified translation

POR QUÉ NOSOTROS?

PoliLingua no es la típica agencia de traducción. Hay muchos traductores en el mercado que traducen los documentos palabra por palabra o casi, pero en muchos casos, el auténtico significado del contenido se pierde durante la traducción. En PoliLingua no nos limitamos a proporcionar simples servicios de traducción. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el contexto y el significado de sus documentos, archivos de audio o de vídeo se traduzcan con precisión y de modo culturalmente apropiado. Con cerca de 20 años de experiencia y compromiso con la calidad, le ayudaremos a divulgar su mensaje más allá de fronteras y barreras culturales. En último término, nuestro principal objetivo es garantizar que la traducción de su mensaje refleje con precisión la pasión que siente por sus productos y servicios.

Tres razones por las que debe elegir a PoliLingua para su próxima traducción notarial

1. Traducciones ampliamente localizadas y listas para su publicación
Ya se trate de contenido legal, científico, académico, delicado o de marketing, las soluciones profesionales de PoliLingua permiten ofrecerle traducciones listas para su publicación y diseñadas para promover la implicación con su contenido (no solo en español). Nuestros traductores profesionales, increíblemente experimentados y hablantes nativos del idioma de destino), y nuestro software de aprendizaje automático garantizan que el material que reciba no sea solo gramaticalmente preciso, sino también conforme a todo tipo de normativa, costumbres y otras expectativas. No ofrecemos únicamente traducción de documentos, también proporcionamos servicios de certificación firmada y sellada.

2. Un enfoque abierto ante la comunicación de amplia divulgación
Nos esforzamos por ir más allá de las traducciones a otros idiomas para apoyar a las empresas y las marcas que desean desarrollar una presencia local. Nuestros soluciones permiten a empresas de todo el mundo comunicarse con sus públicos locales en los mercados globales en gran cantidad de idiomas nativos. Gracias al apoyo de nuestra avanzada tecnología de aprendizaje automático para la realización de nuestras traducciones, somos capaces de ofrecer de manera consistente soluciones lingüísticas de excelente calidad y una experiencia de cliente excepcional.

3. Traductores profesionales, experimentados y jurados
Nuestro equipo está formado por traductores nativos experimentados y titulados con extraordinarias habilidades lingüísticas combinadas con conocimientos técnicos, lo que nos permite ofrecer un servicio extraordinario. La mayoría de nuestros traductores licenciados tienen un Máster o un Doctorado y se mantienen informados sobre los últimos avances en sus áreas de especialización, lo que les capacita a la perfección para hacer frente a vocabulario técnicamente desafiante. PoliLingua le conecta con expertos técnicos, académicos y con una excelente formación, con una fluidez en el idioma que les permite ofrecer el exigente nivel de precisión que usted necesita.

Sus traducciones serán realizadas por un traductor jurado. Parte de nuestro personal es miembro de la American translators association, aprobada por USCIS, ATA y un Notario Público. Pueden proporcionar traducciones notariales en inglés, de un simple certificado de nacimiento a un documento notarial de inmigración más complejo.

certified translation service