Servicios de traducción

PoliLingua se enorgullece de ofrecer una serie de servicios de traducción prestados por nuestro equipo altamente cualificado de más de 5000 lingüistas profesionales

¿Necesita presupuesto para su próximo proyecto?

Servicios de traducción


Resumen de los Servicios de Traducción

PoliLingua se enorgullece de ofrecer una serie de servicios de traducción prestados por nuestro equipo altamente cualificado de más de 5000 lingüistas profesionales

La Importancia de la Traducción Profesional

La globalización de las numerosas áreas de negocio se traduce en una necesidad vital de que los clientes tengan acceso a los productos y servicios en su propio idioma. Traduciendo los elementos de su negocio, como la documentación, el sitio web y el software, se asegurará de llegar a la mayor parte del mercado, incrementando sus beneficios y reduciendo los problemas de los clientes debidos a la falta de comunicación.

Asimismo, si vive en un país extranjero, o quiere solicitar una licencia de matrimonio o un puesto de trabajo en un país con un idioma diferente al suyo, podemos ayudarle a asegurar sus posibilidades de éxito con servicios de traducción jurada de documentos que cumplan todos los requisitos legales.

La comunicación es muy importante en todas las áreas de negocio y de la vida personal; puede ayudar a fomentar relaciones sólidas, significativas y a largo plazo, reduciendo las posibilidades de confusión con clientes, colegas, requisitos legales, etc.

Servicios de Traducción de PoliLingua

  • Somos especialistas en traducir:
  • Documentos
  • Documentos certificados
  • Sitios web
  • Localización de software
  • Documentos técnicos
  • Manuales de usuario
  • Libros
  • Y, básicamente, cualquier cosa que requiera traducción

Para descubrir otras formas en que le puede ayudar nuestro equipo de PoliLingua, consulte las respectivas páginas para cada servicio.

Incluso puede combinar los servicios de traducción con los servicios de autoedición profesional de nuestros diseñadores internos para contar con un paquete completo a la hora de dirigir su negocio a una base de clientes multinacional.

Simplemente, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos satisfacer los requisitos específicos de su proyecto.

Talk to us now

or solicitar un presupuesto detallado