Limagrain Europe


Limagrain Europe

‘’Traducción de calidad y una muy buena capacidad de respuesta. ¡Gracias!’’

Limagrain, la cuarta compañía productora de semillas más importante del mundo, es un grupo cooperativo agrícola internacional, especializado en semillas de siembra, semillas de vegetales y productos cereales. Lleva a cabo sus negocios dentro del marco de una visión global sustentable de la agricultura y los agro-alimentos, basándose en la innovación y las reglamentaciones impuestas por los mercados agrícolas. Fundada en 1965 en Francia, se ha convertido en la marca global presente en todos los continentes y es utilizada por numerosos granjeros alrededor del mundo.

 

Resumen del proyecto  

 

Servicios suministrados: traducción, transcripción, subtitulado  

Industria cubierta: Agricultura

Idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, polaco, turco, rumano, serbio, búlgaro y checo

Volumen: videos de 4-30 minutos

Plazos de entrega: 2-3 días  

Cliente de PoliLingua: desde enero de 2017

 

Desafíos  

 

Las personas que trabajan en la industria agropecuaria se encuentran comprometidas con la seguridad de los alimentos y la higiene y seguridad en el trabajo, y su objetivo es desarrollar soluciones innovadoras relacionadas con los cultivos, la alta tecnología y el suministro de alimentos a nivel global. Esto se realiza a fin de garantizar las cosechas y también para aumentar la productividad. Su meta es enfocarse en salvaguardar el futuro de la agricultura.

En términos de seguridad laboral e industria agrícola, implica identificar los peligros y también controlarlos de acuerdo con las reglas estipuladas por el gobierno, incluyendo la capacitación y formación constante en materia de seguridad de todos sus empleados. En PoliLingua aceptamos el desafío de proveer traducciones rápidas, precisas y confiables, adaptadas a las necesidades de nuestro asociado.

 

Cómo los ayudamos  

 

A fin de cumplir con los estrictos plazos de entrega, creamos un proceso de implementación que fue claro y predecible. Asignamos 8 traductores especializados, dedicados en forma exclusiva al proyecto, que consistió en traducir los videos a los siguientes idiomas: alemán, italiano, polaco, turco, rumano, serbio, búlgaro y checo.

En PoliLingua no consideramos la calidad un hecho, sino una costumbre. Por ende, hemos implementado nuestro propio Departamento de Control de Calidad interno para garantizar que nuestro asociado reciba la excelencia que se merece. El proceso real de traducción y transcripción consistió en un plan técnico bien estructurado:

- Recibimos de parte de nuestro asociado los videos que debían ser subtitulados

- Realizamos la transcripción con códigos de tiempo

- Realizamos la traducción al idioma meta en formato SRT

- Y finalmente la compañía agregó los subtítulos a los videos.

 

Logros

 

El cliente pudo garantizar la seguridad e higiene de la compañía al describir sus políticas y procedimientos en la lengua madre hablada por los empleados.

Al poner en práctica los procedimientos adecuados, se les brinda a los empleados un entorno seguro que les permite trabajar sin preocuparse por su seguridad.

Limagrain pudo garantizar la seguridad, la higiene y el bienestar de todo su personal alrededor del mundo mediante varios pasos, tales como protección de maquinarias, prevención de incendios, seguridad y saneamiento. PoliLingua tuvo el honor de proveer servicios de transcripción, traducción y subtitulado.

 

Cualquiera sea el tamaño y la complejidad de los servicios lingüísticos que usted necesite, PoliLingua puede ofrecerle soluciones de alta calidad a tarifas inmejorables. El equipo de PoliLingua se ha formado para hacer que sus mensajes sean entendidos en todos los países y culturas alrededor del mundo, proporcionándole en cada caso una experiencia lingüística óptima. Estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas a nivel internacional. ¡Llámenos, consúltenos, solicite un presupuesto! El éxito global está a una llamada telefónica de distancia.


 

Habla con nosotros ahora

o solicitar un presupuesto detallado